A continuación vas a encontrar algunas preguntas que te podrían ser de ayuda a la hora de realizar una compra
Entre ellas formas de envío, métodos de pago, facturación, cambios, devoluciones y garantías.
PASOS PARA REALIZAR UNA COMPRA
ELEGÍ TUS PRODUCTOS:
Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página principal de Refrivan. (En el caso de las heladeras asegurate de seleccionar bien la medida que buscás).
Si el producto que elegiste dice “DISPONIBLE PARA RESERVA” eso significa que actualmente no hay en stock, pero de igual manera podés realizar la compra y congelar el precio. La entrega se demorará un poco más hasta que tengamos tu producto listo, pero en cuanto lo tengamos nos comunicamos con vos.
MI CARRITO:
Acá vas a poder visualizar el listado de productos pre-seleccionados hasta el momento. Podés continuar comprando, agregar un cupón de descuento si tenés uno y elegir el método de envío (leer la sección “Envío de Productos” de Preguntas Frecuentes).
Una vez que esté todo listo apretás el botón “Ir a finalizar la compra”
DATOS PERSONALES:
Completá con los datos personales requeridos la sección de facturación.
En caso de que necesites realizar el envío a una dirección distinta a la primera tildá la opción “Enviar a una dirección diferente” y completá con los datos de la persona que va a recibir la compra.
Si tenés alguna aclaración que nos quieras dejar por favor agregala en las “Notas del pedido” que se encuentra abajo del todo
TU PEDIDO:
Acá podés controlar de nuevo que todos los productos que seleccionaste son correctos.
Seleccioná el tipo de envío (no te olvides de leer la sección “Envío de Productos” de Preguntas Frecuentes).
Seleccioná el método de pago que prefieras. Si elegís pagar con tarjeta (débito o crédito) te vamos a redirigir a la plataforma de MercadoPago, para que tu transacción se encuentre 100% protegida.
FINALIZAR COMPRA:
Clickeá “REALIZAR PEDIDO” para finalizar con la compra y concluir con la operación. Una vez registrado el pago vas a recibir un mail con los detalles de la operación.
Nos pondremos en contacto cuanto antes para coordinar el método de envío, el transporte, si es necesario embalaje de madera y los detalles necesarios para realizar el envío.
ENVÍO DE PRODUCTOS
ENVÍOS GRATIS:
- INTERIOR / CABA Y GBA: En el caso de los productos que tengan la etiqueta verde de “Envío gratis a todo el país” nuestra empresa se hará cargo del envío hasta la sucursal más cercana al domicilio de destino.
ENVÍOS AL INTERIOR:
El costo del envío cubierto por la empresa es solo hasta el Centro de Transferencias de Cargas ubicado en Villa Soldati o alrededores. El costo del envío desde allí corre por cuenta del comprador.
El comprador deberá contactarse él mismo con la empresa de Transporte elegido para solicitar la cotización.
ENVÍOS CABA Y GBA:
Nuestra empresa realiza envíos a las zonas de CABA y GBA y su costo se cotizará según la distancia recorrida necesaria. Para esto, una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto para coordinar los detalles de envío, costo, día y horario. Puede realizar la consulta previamente para pedir la cotización del envío.
EMBALAJE:
Todos nuestros productos son enviados con su embalaje de fábrica
+ Refuerzo de cartón corrugado
+ Film/Stretch con inscripción de Frágil
RETIRO EN SUCURSAL PARA COMPRAS ONLINE O TELEFÓNICAS:
Una vez que recibas el correo electrónico con la notificación de que tu compra ya se encuentra disponible para ser retirada, podrás acercarte a la sucursal a retirar tu compra. Tené en cuenta que para retirar el producto necesitás presentar el DNI de la persona que realizó la compra.
¿PUEDO AUTORIZAR A OTRA PERSONA A RETIRAR MI COMPRA EN LA SUCURSAL?
Sí, para garantizar tu seguridad no te olvides de avisarnos y dejarnos sus datos en caso de que sea otra persona la que retire tu compra. Esa persona deberá presentarse con su DNI.
PAGO FACTURACIÓN
MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS
Para las compras realizadas en nuestra web los pagos se pueden realizar por transferencia, con tarjeta de crédito y débito o a través de Mercado Pago para brindarte mayor seguridad.
Los medios aceptados son:
Transferencia Bancaria (5% off)
Tarjeta de crédito/débito
Mercado Pago
PLANES AHORA (3, 6, 12, 18)
A través de MercadoPago:
¿CÓMO PUEDO OBTENER MI FACTURA Y/O COMPROBANTE DE PAGO?
Una vez realizado el pago (mediante transferencia o cualquier medio de pago) envíanos el comprobante con el número de pedido a la casilla de mail ventas@refrivan.com.ar
HAY UN ERROR EN EL COBRO DE MI COMPRA:
Si considerás que existe un error en el cobro realizado en tu compra online o telefónica hacenos tu consulta a través de los siguientes medios de comunicación:
Llamada telefónica: (011) 4202 7131 // (011) 4288 3508
GARANTIAS Y SERVICIO TECNICO
GARANTÍA
Todos los productos que comercializamos tienen su propia Garantía de Fábrica. Pasadas las xx horas los reclamos por posibles fallas de los productos deben realizarse directamente con los fabricantes.
GARANTÍA DE HELADERAS PROPIAS
Todas nuestras heladeras cuentan con una calco con un código QR que te permite acceder al Manual de Instrucciones de Uso y Mantenimiento y a las Condiciones de Garantía.
SERVICIO TÉCNICO DE HELADERAS PROPIAS
Nuestra empresa cuenta con un Servicio Técnico Oficial para las heladeras de elaboración propia. Es importante que tenga en cuenta que para mantener vigente la Garantía las reparaciones e instalaciones deben ser realizadas por nuestro Servicio Técnico o un Técnico Matriculado en Refrigeración.
No intente reparar el equipo usted mismo sin consultar con el servicio técnico oficial previamente.
Si no encontraste lo que buscabas, no dudes en contactarte con nosotros por cualquiera de nuestras vías de comunicación.
Muchas Gracias!